UNA DOCENTE FALLECIÓ POR CUMPLIR CON EL ITEM AULA

El siguiente mensaje fue recibido por la redacción de la revista universitaria. Este deja a las claras como las políticas liberales de Cornejo en la provincia y Macri en nación matan a los trabajadores argentinos. Y es que esta docente, presionada por las exigencias del item aula que recorta el salario docente, falleció luego de un ACV

» Hoy falleció una colega debido a la negligentes medidas arbitrarias de salud que el sistema dispuso contra la docencia. Una gran compañera que dejó su vida en las aulas ayudando y acompañando a sus alumnos. Ha sido caritativa  y solidaria con sus  niños y compañeros. Estaba atravesando una dificil situación económica lo que la llevó a trabajar hasta dar lo máximo y no  faltar para no perder el item aula. El día lunea sintiéndose muy mal faltó y fue a Osep a hacerse controlar. El médico no le dio días de licencias a pesar de tener 16 de presión. Le justificó el lunes y la mandó a trabajar. Ayer en la escuela sufrió una descompensación. Era un ACV. El mal sistema de salud de Lavalle hizo que pudieran trasladarla después de 3 horas por no tener ambulancia. Tuvo muerte cerebral y hoy falleció. El medicucho que la atendió el item aula y la ineficiencia del sistema de salud son los responsables de su muerte. Hoy todas las docentes somos Miriam. Una gran profesional que no fue reconocida ni valorada porque en forma.permanente buscan desprestigiarnos. »

Modificado por última vez en Jueves, 25 Octubre 2018 15:14
(1 Voto)