Nos solidarizamos con Juan Grabois ante su detención antidemocrática

Desde la Agrupación Universitaria Nacional nos solidarizamos con el dirigente social y referente de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) Juan Grabois por haber sido detenido al manifestarse junto a otros militantes en defensa de vendedores ambulantes senegaleses.

Entendemos que esto no es un hecho aislado, sino parte de la política de represión a la protesta social que ha montado Macri para poder sostener el tremendo ajuste que está haciendo sobre el pueblo argentino para poder cumplir sus compromisos con el FMI.

El Estado de Derecho está puesto en tela de juicio en la Argentina; la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, el secuestro de la maestra de Moreno (Corina De Bonis) y la persecución a dirigentes políticos de la oposición son prueba de ello.

Hoy más que nunca se hace necesario reivindicar la actividad política y a todos/as aquellos/as que ponen el cuerpo todos los días para conseguir una Argentina más justa.

AUN — ¡Malvinas Volveremos!
Conducción Centro de Estudiantes CECPyS y CFFyL

(0 votos)