IMPORTANTE ASAMBLEA GENERAL

Compañeros y Compañeras:

El próximo martes 11/09 a las 18hs nos reuniremos en asamblea general para continuar discutiendo la crisis que atraviesa la educación pública y gratuita.

El brutal ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri no cesa: el presupuesto contemplado para 2019 sufrirá un agudo recorte en donde, por primera vez, no incluirá lo que es inversión en educación técnica y las becas escolares.

Entendemos que la única forma de salir de este embate es en conjunto. Por eso, como en asambleas anteriores, convocamos a estudiantes, docentes, graduados, personal de apoyo académico, gremios docentes y otros gremios de la provincia para discutir y tomar posición frente a las políticas de un gobierno que desconoce a la educación como un derecho.

AUN ¡Malvinas Volveremos!
CONDUCCIÓN DEL CECPYS