NOS SUMAMOS AL CARAVANAZO

Compañeros y compañeras:

Los/as invitamos a participar del Caravanazo y movilización organizado por los gremios de trabajadores/as de la provincia de Mendoza en contra de las políticas de ajuste y represión del gobierno de Mauricio Macri. Creemos de suma importancia que estudiantes y trabajadores confluyamos en las calles para elevar reclamos justos del pueblo argentino

A continuación adjuntamos todas las consignas de la convocatoria.

•En contra el G20, el FMI y su plan de ajuste, hambre, despidos, contaminación y represión.

•Contra el ajuste salarial, la reforma laboral, educativa, previsional y los despidos. Basta de hambre y desocupacion: Declaracion de la emergencia social y agraria. Paritarias libres.

•Contra el saqueo y la contaminación. En defensa de nuestros bienes comunes

•Contra la criminalización de la protesta. En defensa de las libertades democráticas. No al código contravencional. Libertad a lxs presos políticos.

•En defensa de la educación y la salud públicas.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 21:25
(0 votos)