¿Es Pizzi, Macri o Juan Domingo Perdón?

Finalmente, Pizzi derogará la polémica resolución 1.310 del aporte “voluntario” para el Interclaustro. E, conducta constante y reiterada de Mauricio Macri y su gabinete. Toman una medida antipopular «si la gente se enoja, damos marcha atrás», es la máxima duranbarbista. En la Uncuyo no se quedan atrás, el año pasado “la gestión transparente” le prestó a la Franja Morada $800.000 para realizar un congreso, hoy le exige a los trabajadores universitarios un aporte voluntario.

Esto que es tan absurdo ha sido retratado más de una vez por el “sociólogo” Capusotto. Creador de personajes tan delirantes que rayan lo cotidiano. Desde la Redacción de Revista Universitaria, les acercamos uno muy similar a nuestro Rector Daniel o mejor dicho Juan domingo Perdón.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Mayo 2018 13:22
(0 votos)