Despedida al compañero Flaco Kearney.

Ante el fallecimiento en el día de ayer del Dr Eduardo Luis Kearney, incansable militante del campo nacional y la integración latinoamericana, es que desde Revista Universitaria le rendimos un pequeño homenaje recordándolo y tomando su experiencia como legado de vida. A continuación el obituario.

«Eduardo Luis Kearney. Q.E.P.D. Falleció el 11-12-2016.La Agrupación Universitaria Nacional despide al compañero Flaco Kearney, gran persona y militante del campo nacional a quien tendrá siempre presente como ejemplo de compromiso con el destino de la Patria Grande. Deja como legado su experiencia de vida compartida con ellos y la existencia de esta agrupación, que le rendirá homenaje en cada acto de defensa del interés nacional. Saluda muy afectuosamente a su familia y se pone a su disposición.»