CONVOCAMOS A REUNIÓN DE LA JUNTA REPRESENTATIVA DE LA FUCuyo MAÑANA A LAS 09:00 HS

Los Centros de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Filosofía y Letra, Arte y Diseño, y Agrarias, convocan a una Junta Representativa de la Federación Universitaria de Cuyo con objeto de exigir la realización de una sesión extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad, para discutir:

- Informe presupuestario para medir el impacto del tarifazo en la luz y el gas y el recorte al presupuesto y universitario en la Universidad Nacional de Cuyo.

- Resolución definitiva de los problemas edilicios que atraviesa nuestra universidad particularmente el BACT y el edificio de Música.

- Incorporación al Padrón definitivo de los 336 estudiantes de música para las elecciones de Consejo Directivo y Superior convocadas para el 8 de junio.

- Creación de un Banco de Apuntes digital universitario de libre acceso.

- Llamado a Asamblea Universitaria de acuerdo al Estatuto Universitario.

Convocamos a todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo a participar de la discusión en acerca del rumbo que tomará nuestra Universidad.

(0 votos)