ESCRIBANA DE LA UNIVERSIDAD CONSTATA EL BUEN ESTADO DEL RECTORADO MIENTRAS TRANSCURRE LA VIGILIA

Siendo las 23:25 hs, se hacen presente en el Rectorado, autoridades de la Universidad acompañados de la presencia de una escribana. Según las autoridades, la presencia de la misma obedece a la necesidad de constatar la integridad del inmueble. En vez de ello, la escribana se dedicó a identificar a los presidentes y representantes de los Centros de Estudiantes de la Universidad presentes y advertir frente a la posible sustracción de los expedientes

Por lo anteriormente relatado y ante la peligro de resultar denunciados por la comisión de algún ilícito, dejamos constancia del buen estado del inmueble y del pleno funcionamiento de las cámaras de seguridad del establecimiento. Es más, las mismas apuntan directamente al lugar donde se encuentran los expedientes administrativos.

Frente a la persecución política realizada y el intento de amedrentamiento contra quienes participamos de esta defensa de la Educación pública y gratuita, es que aclaramos el carácter pacífico de esta vigilia y repudiamos a quienes intentan ofuscar con calumnias el reclamo de toda la comunidad universitaria.

Mariana Abrego – Presidenta Centro de Estudiantes Políticas y Sociales 2616835971

Lucía Ceballos – Presidenta Centro de Estudiantes Arte y Diseño 2612454636

Iván Escobar – Presidente Centro de Estudiantes Ciencias Agrarias 2613902758

Agustín Silvestri – Presidente Centro de Estudiantes Filosofía y Letras 2616176805

Valora este artículo
(0 votos)