SILVIA LOSPENNATO, ¿SORORA?

 

Compartimos este breve comunicado que comenzó a circular por las redes sociales y del cual desconocemos su autor. Creemos que es útil para sintetizar aquella posición que varias notas de este medio han tratado de consolidar.

La diputada del PRO votó a favor de algunas medidas, como el proyecto de despenalización del aborto, que la posicionaron como una representante del feminismo, ahora bien: ¿es sorora?. Teniendo en cuenta los diversos puntos de vista del feminismo ‚ Lospennato es claramente una fiel defensora de las clases dominantes, las cuales se ven enriquecidas y beneficiadas con el ajuste manifestado en el Presupuesto para el próximo año.

Entendiendo a la sororidad como «solidaridad entre mujeres», es imposible de lograrse con las decisiones de la diputada y sus acciones políticas, que perjudican sobre todo a las mujeres más desprotegidas y mas necesitadas de un trabajo digno. Además el proyecto por el cual levantó su mano destina a programas vinculados a derechos de las mujeres y la diversidad sexual tan sólo el 0.13% del presupuesto nacional mientras a los intereses de la deuda aumentarían un 49% con respecto a 2018. (RU)

SORODIDAD

«VIVAS NOS QUEREMOS» Y QUE LA CLASE OBRERA SE MUERAN DE HAMBRE SIN EDUCACIÓN, SALUD Y TRABAJO.

Silvia Lospennato, diputada sorora que votó a favor del presupuesto del FMI para que la clase obrera se caguen en la miseria

Fuente: Anónima