Llega el consejo de Carrió a la Fotocopiadora de los Estudiantes

Desde la Fotocopiadora de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas hemos decidido tomar el consejo de la Diputada Nacional Lilita Carrió, en este contexto hostil para todos los argentinos producto, según ella, de la pesada herencia del gobierno anterior.

La lúcida diputada ha tenido la capacidad de adaptar la teoría económica  “del derrame” a los nuevos tiempos.  Algunos ya la llaman la teoría “del derrape”.

Bajo la leyenda SI ES CLASE MEDIA DEJE SU PROPINA AQUÍ (NO ACEPTAMOS COIMAS)”  es que buscamos apoyar al gobierno nacional en su cruzada por salir de la crisis. En el transcurso del día de la fecha hemos recibido las siguientes propinas:

• 5 elastiquines

• Un pendrive roto

• Una caramelo ALCA

• Un “ coso “

• Una tuca (de tabaco)

• 75 centímetros cúbicos de café expreso, sin azúcar y tibio

• Un billete de 5 pesos partido a la mitad

Agradecemos al gobierno nacional y a su diputada estrella por este consejo que nos permite salir adelante. ¡Vamos que se puede! ¡Fuerza presidente ojos color del cielo! ¡De la crisis se sale trabajando! ¡No vuelven más!