El macrismo universitario extorsiona a los trabajadores y las trabajadoras de la UNCuyo

Hace algunos días nos enteramos que el actual Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, mediante una resolución llamaba a que los trabajadores y las trabajadoras de la comunidad universitaria le dieran un “aporte voluntario” para su campaña de la fórmula Pizzi– Barón  que se presentará en las próximas elecciones del 7 de junio.

Aunque las autoridades radicales, o más bien macristas, y su apoyo populista brindado por los morados no se cansan de decir que ellos se caracterizan por la transparencia, del otro lado de la calle están los que piensan que este “aporte voluntario” es extorsivo y se preocupan por la suerte de aquellos trabajadores y trabajadoras que no den este tipo de diezmo.

Cabe aclarar que esta fórmula de Interclaustro es apoyada por Cornejo en la provincia y su agrupación Franja Morada. Sabemos que los intereses de estos personajes no tienen nada que ver con la justicia social y el bienestar del pueblo argentino y mendocino. Cornejo, la Franja y Pizzi están en filita detrás del nefasto Presidente que tenemos hoy y concuerdan perfectamente en las medidas que hambrean y generan miseria en nuestro país. La extorsión que promueve Pizzi en la Universidad también la hace Cornejo en la provincia con el ítem Aula y mientras tanto el eco morado aplaude contento

La noticia de esta medida ha generado un malestar en la comunidad universitaria y han empezado a circular algunas fotos burlándose del Rector y sus decisiones tan a lo Cambiemos.

Las compartimos a continuación

Aclaramos que la creación de estas imágenes no le corresponden a Revista Universitaria.