Gioja apeló la intervención de Macri y Servini de Cubría

 

Compartimos la nota redactada por el compañero Juan Salvatico publicada en Revista Integración Nacional.

Nos encontramos frente a un atentado de la democracia. El partido mayoritario de la Argentina capaz de hacerle frente al gobierno nefasto y corrupto de Cambiemos ha sido intervenido por la Justicia macrista el día de ayer. El poder judicial y los medios de comunicación son, hoy en día, las mejores armas para voltear gobiernos e ideales nacionales y populares.

América Latina sufre la intromisión de los intereses extranjeros y va por todo lo que se le interponga en el camino. 

 

_______________________________

 Cuando recién comenzaba la ola de medidas que implicaron evidentes retrocesos en la Argentina, desde esta revista escribíamos y afirmábamos que “Macri no se equivoca”. Aparecía pidiendo disculpas en los medios de comunicación masivos, uno de sus mejores “militantes”.

Pero las “disculpas” llegaban tarde, si pasaba se les recortaba a los jubilados, malos cálculos en las tarifas, se le perdonaban deudas millonarias a su familia, etc. Si estuviésemos hablando de futbol, podríamos decir que dos elementos centrales de su columna vertebral, son los medios y la justicia.

En esta ocasión la figura del partido sería claramente doña Servini de Cubría. El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, denunció que la intervención resuelta por la jueza “atenta contra la democracia” y beneficia al Gobierno nacional. El ex gobernador adelantó que el partido seguirá luchando para que se corrija el rumbo económico vigente. Gioja, inclusive, responsabilizó al presidente Mauricio Macri por su “clara intromisión” en la vida del partido y negó la acefalía esgrimida para justificar la intervención, decidida por Servini en respuesta a una presentación hecha por Carlos Acuña, Guillermo Rojas y Horacio Valdez, tres dirigentes de las 62 Organizaciones, quienes reclamaron “el estado de acefalía” del PJ.. “Hace dos semanas nos reunimos 55 integrantes del Consejo Nacional; esta gestión nació de una lista única y hemos normalizado los distritos de Misiones, Jujuy, Santa Fe y Mendoza”, agregó el sanjuanino, quien desconoció la autoridad de Barrionuevo y recordó que “a las autoridades las eligen los afiliados”.

El abogado Eduardo López Blanco fue quien ya realizó la apelación, como ya lo había anticipado el día de ayer. El titular del partido  planteó que el próximo paso será la convocatoria al Congreso Nacional.

Si había algo que pudiese allanar el camino para que estos muchachos siguiesen destruyendo la vida los argentinos y sus futuras generaciones era sacar del juego al Partido Justicialista, estamos en alerta esperando nuevas resoluciones.