Ajuste sobre los jubilados: ¿Cómo votará la Franja Morada?

 

¿Qué papel jugará Josefina “La Pepa” Mendoza? La radical-Franja Morada, presidenta actual de la FUA, ya «pasó a la historia por ser la primera mujer en encabezar la FUA y también por convertirse en la diputada nacional más joven de la historia«1.

En medio de disturbios y represión sobre el pueblo argentino, ha comenzado la infame sesión donde el macrismo ajustará sobre los haberes jubilatorios y asignaciones familiares. Los diputados que legislen en contra de los intereses del pueblo argentino serán recordados como cobardes traidores.


¿Qué papel jugará Josefina “La Pepa” Mendoza? La radical-Franja Morada, presidenta actual de la FUA, ya pasó a la historia por ser la primera mujer en encabezar la FUA y también por convertirse en la diputada nacional más joven de la historia.


Su “salto político” lo dio a partir de la carta abierta “antiobrera” que le dirigió a Baradel criticándolo por los paros y movilizaciones que hicieron los trabajadores de la educación bonaerenses a principios de año ante las paupérrimas ofertas salariales que esgrimía Vidal.


¡Vaya mérito! Esta posición política contraria a los laburantes le bastó para que desde el radicalismo, parte fundamental de Cambiemos, le ofrecieran ser candidata a diputada nacional.


La Pepa ganó y hoy tendrá que votar a favor o en contra de los jubilados. Si sigue la línea antipopular, antinacional, de ajuste y represión que caracteriza la naturaleza del macrismo; la lógica indica que Josefina Mendoza (y con ella la Franja Morada) reingresará a la historia, esta vez, por traición a la patria y al pueblo argentino.

 

 

1 https://www.infobae.com/politica/2017/12/10/quien-es-josefina-mendoza-la-diputada-nacional-mas-joven-de-la-historia/