En contra de los tarifazos, vecinos toman Edesur

Vecinos y vecinas del partido de Moreno en Buenos Aires tomaron la sucursal de Edesur manifestándose en contra de las tarifas impagables generadas por este gobierno. El Congreso de la Nación logró sancionar una ley en contra de los tarifazos pero el ejecutivo lo vetó poniendo como excusa que «no lo iban a poder pagar», en realidad, tienen bajo el brazo y siguen al pie de la letra el manual del FMI.

Este gobierno nos ha condenado a la miseria y al hambre gracias a la toma exorbitante de deuda que no está destinada precisamente a aumentar la producción industrial del país generando puestos de trabajo genuinos. Para este gobierno sus prioridades no son las de la mayoría de los argentinos y argentinas que quieren vivir dignamente, ellos prefieren beneficiar a un sector minoritario que orbita el sector financiero.

Esta situación ya a colmado la paciencia de más del 50% del pueblo argentino y se ve expresado en manifestaciones, concentraciones, movilizaciones, paros generales, etc. El descontento social, la pobreza, el hambre y la incertidumbre crece y al gobierno parece no importarle.