¡Lula libre! Ordenan liberación inmediata del ex presidente

Viva la América Morena! El ex presidente Luiz Inàcio “Lula” Da Silva, ha quedado jurídicamente libre en el día de hoy, y sería puesto en LIBERTAD en las próximas horas. La rosca oligárquica suramericana y el Departamento de Estado yanqui muerden el polvo y quiebran sus uñas de rabia e impotencia.

Un recurso de habeas corpus interpuesto por sus compañeros del Partido de los Trabajadores ha sido resuelto favorablemente por un Tribunal de Justicia; y el jefe del movimiento popular podrá reencontrarse con el humilde pueblo brasileño que veló por él, y lo custodió mientras la dictadura financiera del agente de la CIA Michel Temer lo mantuvo en cautiverio. Hoy 8 de julio es día de libertad, de independencia, de justicia y esperanza. Hoy, es el día del pueblo latinoamericano.

______________________

Lula libre: un tribunal aceptó un pedido de hábeas corpus y saldría de prisión hoy mismo

El ex presidente brasileño quedó oficialmente en libertad y se suspendió el cumplimiento de su condena.

08 de Julio 2018 · 13:00hs

Luego de que los diputados Wadih DamousPaulo Pimenta y Paulo Teixeira del Partido de los Trabajadores interpusieran un pedido de hábeas corpus, el Tribunal Regional Federal de Brasil decidió la liberación del ex presidente Luiz Inácio “Lula” da Silva.

Así, el cumplimiento de su condena queda oficialmente suspendido y el desembargador del tribunal, Rodrigo Favreto, ordenó que se proceda a la liberación inmediata de Lula, que podría ocurrir en las próximas horas. (Bing Bang News)

Valora este artículo
(0 votos)