CHARLA POLÍTICA

Uno de los personajes más nefastos de la historia ha vuelto a aparecer: Domingo Felipe Cavallo. Los argentinos y las argentinas, como en un «museo de grandes novedades» vemos el futuro repetir el pasado. Ya fuimos víctimas de sus políticas de ajuste y endeudamiento durante la dictadura cívico-militar, Menem y De La Rúa; y ahora, con su reaparición como gurú económico de Macri, sufriremos aún más lo iniciado por Dujovne, Caputo y compañía.

El gobierno de Macri, campeón de la concentración de la riqueza y su posterior transferencia al exterior vía offshore y paraísos fiscales, no hace más que seguir el camino y las recetas dictadas por el FMI. La cátedra universitaria avala y produce a personajes como Cavallo. La Franja Morada, brazo universitario del radicalismo y pata populista de la Alianza Cambiemos, es cómplice del terrible ajuste que estamos sufriendo.

Con solo repasar el pasado reciente de los argentinos nos damos cuenta de que esto termina en helicóptero. Ya le pasó a De La Rúa.…

Si siempre hacen lo mismo…¿Por qué esperamos resultados diferentes?

Los esperamos el viernes 4 de mayo a las 21hs en Paraguay 2560 para discutir sobre estos asuntos.

AUN — ¡MALVINAS VOLVEREMOS!

(3 votos)