¡Basta!

El pueblo argentino dijo basta a las reformas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri. Distintas organizaciones políticas, sociales y estudiantiles concentraron en los principales puntos del país en contra de las reformas, del ajuste y su consecuencia  la represión, vale decir que la conducción del Estado está perdiendo su legitimidad de origen en el ejercicio.

En el marco del debate de la reforma previsional hubo episodios de máxima violencia a todos aquellos manifestantes y diputados opositores al gobierno antinacional de Macri. El Presidente utilizó las fuerzas de seguridad para reprimir, violando un derecho contemplado en la Constitución Nacional, artículo 14 bis, que es el derecho a la huelga y a protestar cuando se atenta contra los sectores más vulnerados del país.

A sabiendas de que la reforma atenta directamente a los jubilados y a su bolsillo para alcanzar el pago de los intereses de la deuda tomada por el gobierno, Macri y su gabinete analizaron la aprobación de la reforma mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), vale decir que no sólo utilizan el aparato de seguridad del Estado si no que de ser necesario actuarían antidemocráticamente. 

El Gral. San Martín decía: “Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla”, por nos sumamos en esta lucha denunciando las medidas antinacionales y antidemocráticas del gobierno actual.

A continuación la galería del horror: