Comunicado de Mayoría Estudiantil ante las novedades del caso Maldonado

Desde las agrupaciones que componen el frente Mayoría Estudiantil acompañamos a la familia de Santiago Maldonado en este difícil momento y respetamos su decisión de esperar a los resultados de las pericias sobre el cuerpo encontrado el día de ayer en el Río Chubut.

Ante las versiones encontradas que circulan por los principales medios y ante la confusión imperante en un país en vela por la pronta aparición de Maldonado, es que el Centro de Estudiantes mantendrá la prudencia y tomará decisiones con el resto de las organizaciones políticas a medida que la información sea más clara y precisa.

Estaremos alerta a las novedades que vayan surgiendo en las próximas horas y a las determinaciones que tome la familia de Santiago Maldonado.

FRENTE MAYORÍA ESTUDIANTILLISTA 11