Asamblea General en Ciencias Políticas

En el día de ayer,  jueves 18 de agosto, la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas decidió convocar a Asamblea General para el JUEVES 25 DE AGOSTO a las 18:00hs en el Hall de la facultad.

Los principales temas a tratar serán:

1–      La situación nacional y provincial; teniendo en cuenta la frágil situación económica producto del tarifazo, la inflación y el cierre de paritarias por debajo de la misma. La creciente protesta social, marchas de los trabajadores, movilizaciones obrero-estudiantiles; y la represión y persecución política por parte del gobierno.

2–      El extorsivo arancelamiento que están sufriendo los estudiantes de la carrera Higiene y Seguridad de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo en consecuencia con la crisis que está atravesando todo el sistema educativo público argentino y el peligroso camino hacia su privatización.