Franja Morada no entregó el dinero para comprar la máquina de fotocopiado propia

El día Jueves se aprobó en comision directiva comprar LA PRIMER FOTOCOPIADORA PROPIA de todos los estudiantes. Esto fue posible gracias al esfuerzo de muchos compañeros y compañeras que, sacando su material de estudios o dando una mano para brindar el servicio, han logrado generar un ahorro que nos permite comprar nuestra maquina.

Sin embargo, la SECRETARIA DE FINANZAS que está en manos de la Franja Morada ha decidido no traer el dinero del ahorro del Centro de Estudiantes (que tenia plazo hasta las 15hs del día Viernes), incumpliendo con lo resuelto en la Comisión Directiva e impidiendo que todos los estudiantes cuenten con una fotocopiadora propia.

Es sabido que a partir de la compra de una maquina, el Centro de Estudiantes contaría con mas recursos que podrían traducirse en muchos mas beneficios para todos los estudiantes.

Desde ya repudiamos la conducta de la SECRETARIA DE FINANZAS, y vamos a tomar todas las medidas necesarias para que se cumpla lo resuelto en la Comisión Directiva

AUN — Agrupación Universitaria Nacional
Conducción del CECPyS