¿Fraude en la Facultad de Derecho de la UNCuyo?

Estudiantes de dicha institución nos informan que en el proceso electoral que se está llevando a cabo, no se están garantizando todas las instancias para lograr una elección transparente.

–Al momento de abrirse las urnas no estaba la posibilidad de votar al candidato a decano Fernando Pérez Lasala (candidato de Daniel Pizzi) de forma individual, separada de las agrupaciones que lo acompañan, ya que no se encontraba la boleta corta del mismo.

La única forma de votarlo era mediante la boleta de la Agrupación Macrista Franja Morada, lo que le daba ventaja electoral frente al resto de las agrupaciones.

–Sumado a esto, nos informan que el proceso electoral comenzó en mesas donde no estaba garantizada la totalidad de las boletas de distintas agrupaciones, principalmente faltaban las de Mayoría Estudiantil Lista 11 y listas de graduados contrarias al decano.

Desde Revista Universitaria estaremos denunciando cualquier tipo de irregularidad que se presente en este proceso electoral de la UNCuyo. Por lo tanto, alguna información que nos quieran hacer llegar, será publicada por este medio.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 14:11
(4 votos)