Apoyo de Marcelo Padilla a la fórmula García — Roitman contra el ajuste macrista

Compartimos la publicación del profesor de la carrera de Comunicación Social Marcelo Padilla en apoyo a la fórmula de Claudia García y Roberto Roitman para las próximas elecciones de decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Revista Universitaria).

el 16 de enero del 77 secuestran al compañero Roberto D Roitman y queda 40 días engayolado en el D2, hace poco más de un mes Roberto (por estar preso en dictadura) dona la indemnización para becas al centro de estudiantes de la facultad de ciencias políticas y sociales. Gran compañero, generoso y siempre comprometido con otra mirada de la economía, la economía social y política. Hoy es nuestro candidato a vice decano en ccias políticas acompañando en la fórmula a Claudia García radical antimacrista que pidió votar Scioli en 2015 y fuera fusilada mediáticamente. Vamos ahí, movimiento estudiantil, graduados, docentes y personal de apoyo académico. Gracias Robert.

(extraído del Facebook de Marcelo Padilla)

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 13:52
(0 votos)