#ConvocatoriaUniversitaria por una Universidad al servicio del pueblo

Compartimos con nuestros lectores algunas de las visiones de Universidad de Adriana García, candidata a rectora para las elecciones de este año. Entendemos que discutir esto se torna fundamental para poder decidir en conjunto, mediante el debate, qué Universidad queremos.

García, propone una defensa real de la educación pública y gratuita, una Universidad que sea inclusiva de hecho y no por llenarse la boca de palabras. Una Universidad que discuta y defienda la emancipación de la mujer y los derechos humanos. Una Universidad que se involucre en las problemáticas de los argentinos y argentinas, con planes de estudio con verdadero contenido propio y situado, es decir, latinoamericano. Con una profunda defensa de su autonomía y cogobierno.

Pero para poder triunfar en las urnas, es necesaria la unidad entre todos aquellos que se oponen al modelo actual de Pizzi de mercantilización de la Educación siguiendo las recetas del Banco Mundial, en consonancia con Cornejo y Macri.

Adjuntamos al final el video que subió a su página Adriana García.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Abril 2018 23:57
(0 votos)