En la Universidad de Congreso venderán fotocopias al costo

Durante diciembre, la FOTOCOPIADORA DE LOS ESTUDIANTES venderá el material a precio de costo ($ 0,20) con el objeto de que aquellos estudiantes que vayan a necesitar material para las mesas de febrero-marzo puedan aprovechar esta oportunidad.

Esto lo hacemos ya que el Centro de Estudiantes no tiene fin de lucro, sino colaborar con los estudiantes que en definitiva somos los que financiamos NUESTRA fotocopiadora.

El precio de costo será válido por este mes de diciembre (mientras la UC permanezca abierta) y para los estudiantes de la UC y para todos aquellos estudiantes que de las diferentes universidades quieran hacer uso de este beneficio.

Nos pueden encontrar en el 4to piso a la salida de los ascensores. Este lunes atendemos de 10:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.

GOBERNAR ES SERVIR — Centro de Estudiantes UC.