Se inaugura la Fotocopiadora de los Estudiantes en la Universidad de Congreso

Este miércoles 1º de Julio, comienza a funcionar la FOTOCOPIADORA DE LOS ESTUDIANTES, a partir de las 16:00 hs.

Contaremos con una máquina fotocopiadora y una máquina impresora (y que al mismo tiempo escanea). Hasta el momento tenemos casi completo el Banco de Apuntes de la carrera de Abogacía, una parte importante de la carrera de Psicología, Gestión Ambiental, Turismo, Contador Público, Economía, Comercialización, Comunicación, entre otras.

Estamos contactándonos con los profesores que aun nos faltan, para acceder al material restante.

Hasta el momento tenemos todo el material DIGITALIZADO, a excepción de algunas materias que iremos digitalizando, ya que tendrán el mismo precio la fotocopia y la impresión.

Agradecemos a todos los docentes que hasta el momento han colaborado con el armado del Banco de Apuntes de todas las carreras, aproximadamente unas 500 materias en toda la universidad, por lo que se entenderá el arduo trabajo que estamos realizando, y con el que están colaborando muchos estudiantes.

Aquellos que tengan más material, lo pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o acercarlo al Centro de Estudiantes.

Los esperamos este miércoles a las 16:00 hs. en la INAUGURACIÓN DE LA FOTOCOPIADORA DE LOS ESTUDIANTES.