Autoridades de la U.Congreso impiden el ingreso de la Fotocopiadora

Nuevamente los estudiantes de la Universidad de Congreso tenemos toparnos con decisiones totalmente inconsultas y perjudiciales por parte de algunas autoridades de la Universidad de Congreso.

En el día de ayer nos llevaron, aproximadamente a las 21.30 hs. una de las máquinas fotocopiadoras que tendremos en la Fotocopiadora de los Estudiantes, ubicada en el Centro de Estudiantes.

Sin embargo, a poco de pasar la puerta de entrada, los guardias de seguridad informan que por una notificación que a ellos les había llegado tenían prohibido dejar pasar cualquier tipo de máquina fotocopiadora para el Centro de Estudiantes. Frente a  tamaña decisión, que una vez más nos perjudica, intentamos comunicarnos tanto con la Sra. Irene Cassati, como con el Sr. Emilio Berruti, referenciados como responsables de la decisión tomada, la que a nosotros no nos fue notificada. Obviamente ello fue imposible.

Sin querer comprometer el trabajo de los guardias de seguridad, que en última instancia sólo acatan una instrucción dada, es que dejamos la máquina fotocopiadora a la espera de una decisión en el aula de Plata Baja, bajo candado con llave en mano de los guardias.

Lamentamos tener que dar noticia a los estudiantes de un nuevo impedimento que se nos pone en el objetivo que nos hemos planteado. Algunas autoridades se enfrentan a que desde el Centro de Estudiantes, reconocido por la Universidad, intentemos democratizar el acceso al material de estudio, priorizando el interés colectivo de los estudiantes por sobre el fin de lucro individual que rige el actuar de cualquier comerciante.