SOBRE LA «LISTA DE LOS ENGAÑADOS«

En el día de hoy, los estudiantes de la sede de San Carlos que figuran como candidatos de la Lista «Estudiantes en Acción» (Partido Obrero + Agrupación de Estudiantes Independientes), se enteraron que eran candidatos, y uno de ellos, decidió RENUNCIAR a la candidatura que obviamente NUNCA ACEPTÓ, pues su firma había sido FALSIFICADA.

Ahora, las agrupaciones que forman parte de este frente electoral que se denomina LISTA VERDE, «denuncian una difamación y apriete». Sin ánimo de que esto se transforme en una discusión entre agrupaciones, es que hemos solicitado una reunión de la Junta Electoral electa por la Asamblea que convocó estas elecciones, a los efectos de que se resuelva la cuestión. Como primera medida, la renuncia presentada por el estudiante en cuestión, debe ser aceptada. Luego la misma Junta Electoral debe decidir los pasos a seguir.

Pero por sobre todas las cosas, como conducción del Centro de Estudiantes, pretendemos proteger a nuestro gremio, que es el de TODOS LOS ESTUDIANTES, del daño que se realiza, y por lo tanto a la comunidad estudiantil de la Universidad de Congreso. Por ello denunciamos este delito, pues de lo contrario seríamos cómplices de una maniobra que verdaderamente es DIFAMANTE para todos los estudiantes.

A continuación, transcribimos el texto de la DENUNCIA presentada por el supuesto candidato a subcoordinador de la Lista VERDE por la sede San Carlos:

La renuncia dice: «Yo Muñoz Federico Octavio DNI 37137346, legajo 9691 renuncio a mi candidatura a sub-coordinador por la sede San Carlos, debido a que mi postulación ha sido adulterada y cualquier firma de aceptación de cargo ha sido falsificada. Dejo asentada mi firma y dejo a disposición de la Junta Elentoral las sanciones correspondientes a la Lista Verde». Firma Muñoz Franco.

CENTRO DE ESTUDIANTES — Lista Integración Conducción.