¿Alianza trosko-macrista?

Saquen los símbolos religiosos ya. Pero ahora digan: ¿qué quieren hacer con el país?

El PRO ya sabemos: 200.000 despedidos desde que asumió, las universidades sin presupuesto y sin propuesta salarial digna, tarifazos ahogan al pueblo trabajador, un endeudamiento externo que representa el 80 por ciento del PBI y  desde junio nos gobierna el FMI.

¿Y algunas de las agrupaciones llamadas ´de izquierda´? De lo único que hablan es quitar las vírgenes del predio universitario y los subsidios a la Iglesia Católica (a los que ya renunciaron hace dos semanas).

El PRO y la pseudo izquierda coinciden en ocupar sus energías en quitar los símbolos religiosos de las Instituciones públicas. Mientras se pierden los puestos de trabajo, disminuyen los salarios, aumenta del dólar y el ajuste que no cesa.

Innumerables medidas antipopulares y antinacionales caracterizan a este gobierno. Sin embargo, en una maniobra duranbarbesca los diputados del PRO han presentado un proyecto para separar los símbolos religiosos de las instituciones públicas. Cualquier parecido con la realidad universitaria planteadas por algunas organizaciones trsokistas totalmente intencional.

¿Habrá una alianza entre el gobierno nacional y aquellas organizaciones que dicen ser de izquierda en la Universidad? El planteo del PTS, MST, PO entre otras es distractivo y funcional al macrismo.

Queremos discutir de una vez por todas la distribución de riqueza en nuestro país y el endeudamiento grosero al que nos han sometido estos estafadores de cuello blanco. Es hora de que los/ las estudiantes dejemos de mirar para otro lado y enfrentemos a este gobierno antinacional.

Mientras el país se hunde, el PRO propone “quitar símbolos religiosos en edificios públicos”

Mientras la Argentina se hunde en un desastre económico, con inflación del 40%, dólar por las nubes, cercanía a un nuevo default de deuda, caída de reservas, cierre de fábricas y aumento del desempleo y la pobreza, los diputados nacionales de Cambiemos, Fernando Iglesias, Karina Banfi, Brenda Austin, Alejandro Echegaray y Facundo Suárez Lastra buscan generar agendas distractivas y presentaron en el Congreso un proyecto de ley para “remover símbolos e imágenes religiosas de edificios y espacios públicos pertenecientes al Estado nacional”. Nuevamente habrá que ver a sectores progres (liberales de izquierda) militando los proyectos introducidos en el debate público por el asesor macrista ligado a la inteligencia norteamericana, Jaime Durán Barba, y sus alfiles legislativos.

El proyecto establece “la remoción de los símbolos e imágenes religiosas instaladas en espacios públicos o edificios pertenecientes al Estado Nacional”, y da un plazo de 90 días desde la fecha de promulgación de la ley, quedando luego “prohibida” cualquier tipo de exhibición de esos símbolos religiosos. “El propósito del proyecto es garantizar el efectivo cumplimiento de los principios de libertad religiosa y de conciencia, así como de garantizar el carácter laico de los poderes públicos en el territorio de la República Argentina”, explican los diputados en los fundamentos.

La agenda de la “separación de la Iglesia del Estado” viene siendo promovida desde hace 200 años en la Argentina por sectores liberales ligados a la Masonería, institución semi-secreta del Imperio Británico. Cabría preguntarse si la religión no es parte también de la cultura de un pueblo y por lo tanto si la presencia de motivos religiosos no son parte de la misma cultura. Mientras el poder anglonorteamericano avanza con el saqueo de nuestro país, la izquierda cultural se encarga de sacar comunicados para “Repudiar los dichos del Papa Bergoglio discriminatorios hacia la diversidad sexual”. Los sirvientes, por derecha y por izquierda, del capital financiero supranacional siguen motorizando el circo en un país sin pan. (Kontrainfo)