Cambiemos no quiere frenar el avasallamiento al pueblo argentino

En la Argentina de Macri nos sobra mucho mes a fin de sueldo. Los argentinos y argentinas tenemos la esperanza que los salarios suban como la inflación que acumula un alza del  6,7%  en lo que va del año con proyección anual del 22 o 23%, dejando guardada en un cajón la promesa de Cambiemos de que “bajar la inflación no iba a ser un problema”. Los tarifazos no son tema menor, las subas abruptas de luz, gas, naftas, transporte público hacen cada vez más difícil vivir en este país. 1700% de aumento de luz, 300% en gas y combustible, 75% a 100% en el transporte público, la lista sigue y la plata no alcanza

 

Las canillas de financiamiento externo están cerradas para la Argentina y de la única forma que pueden seguir sosteniendo su nefasto modelo económico es ajustando, aún más, sobre los trabajadores y trabajadoras. La oposición intentó frenar las medidas del gobierno en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados y recibieron una respuesta del gobierno conducido por Mauricio Macri: “no daremos marcha atrás con los aumentos”.

Para Marcos Peña pedir por una sociedad más justa o tratar de frenar el avasallamiento a los laburantes es ser demagógico pero ser parte de un gobierno corrupto que hace sus negocios a costa del sufrimiento de todo el pueblo argentino, es un orgullo.

A este gobierno le importa un carajo que el pueblo pueda vivir un poco mejor el día de mañana. Hacer negocios con sus cuentas offshore mientras en nuestro país no se cansan de despedir gente, de aumentar bienes y servicios, de recortar en pensiones, jubilaciones, asignaciones y salarios. Hay una sola cosa que le importa a Mauricio Macri y sus amigos: poder seguir comiendo la gran manzana mientras la mayoría del pueblo argentino le hacen de mozo y sufren las consecuencias.  

 

Fuente: 

https://www.pagina12.com.ar/108991-una-sesion-de-criticas-a-cambiemos-y-a-olmedo

http://www.ambito.com/918611-pena-contra-la-oposicion-por-tarifazos-hay-una-actitud-demagogica-horrible-de-los-que-necesitan-que-esto-fracase