TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE FUTBOL «Malvinas Argentinas«

Invitamos a todos los estudiantes a participar de la 6° edición del Torneo Fútbol 5 “Malvinas Argentinas”, organizado por la Agrupación Universitaria Nacional (AUN) y la Lista Integración.

El deporte, decía un clásico, es una escuela de formación de hombres y mujeres, no solo física sino también moral. Una actividad de conjunto que promueve el trabajo en equipo y la búsqueda de objetivos comunes. Una actividad que no hace distinciones de ningún tipo clase,  solo esfuerzo y perseverancia. Y es en el fútbol, pasión de multitudes, donde reside el espíritu del deporte argentino.

La reivindicación de estos principios es lo que nos lleva como militantes políticos interesados en el beneficio social, a realizar un torneo que brinde, no solo la oportunidad de recreación y de ruptura con aquella vida sedentaria a la que muchas veces estamos expuestos los estudiantes universitarios, sino también  promover el esfuerzo y la perseverancia necesarios para la consecución del éxito deportivo