Martes, 01 Agosto 2017 11:54

Jornada: proyecto de ley «Paritaria Nacional Estudiantil«

Compañeros y compañeras:

Los invitamos a participar de la jornada sobre el proyecto legislativo de creación de la «Paritaria Nacional Estudiantil» que presentará la Secretaria General de la FUCuyo y precandidata a diputada nacional Lic. Mariana Abrego.

En el proyecto se buscará crear una mesa paritaria anual en donde diferentes representantes del movimiento estudiantil se sienten a debatir y negociar junto al Ministerio de Educación de la Nación asuntos tan importantes y sensibles para el estudiantado como el PROGRESAR, el Boleto Educativo Gratuito, el contenido de los planes de estudio, el presupuesto educativo, el Turno Noche de cursado, entre otros.

Los asistentes podrán participar compartiendo sugerencias o planteando propuestas para mejorar el proyecto.

Será en la Sala de Estudio Leonardo Favio del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el jueves 3 de agosto a las 18:30hs.

AUN — ¡Malvinas Volveremos!
Conducción CECPyS.