Mendoza: concentración contra el ajuste previsional

En la provincia de Mendoza, la protesta del pueblo contra los brutales ajustes del macrismo, respaldado por el gobernador Cornejo, será muy fuerte. Desde la CGT, así como ambas CTA, junto a organizaciones políticas, sociales y universitarias, se concentrarán hoy jueves 14 de diciembre frente a la Legislatura a las 18:30 hs.

En tanto, desde las 11 hs., en la UOM, la CGT Regional Mendoza comunicara en conferencia de prensa su posición frente a la jornada nacional de lucha y movilización, y el paro nacional del viernes 15 decidido por el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo en reunión extraordinaria, ante las maniobras de Cambiemos para imponer legislativamente el saqueo de las jubilaciones.

En tanto, CTERA realiza hoy jueves movilización y paro. SUTE y otros gremios y organizaciones marcharán desde Garibaldi y San Martín hacia la Legislatura.