Homenaje a Victor Legrotaglie en la Facultad de Ciencias Políticas

El pasado miércoles 12 de octubre de 2017 se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales un homenaje al gran futbolista y entrenador Víctor Legrotaglie, también conocido como el “Maestro”.

El acto inició con la intervención del candidato a Secretario General por la lista 11 “Mayoría Estudiantil”, Lisandro Vergara, quién hizo hincapié en la importancia de homenajear a los grandes personajes de la cultura provincial y nacional. «En la universidad — señaló — muchas veces estudia lo antiguo y lo lejano y no tiene en cuenta lo actual y cercano». A sabiendas de esto, desde la actual conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas y Sociales se decidió llevar a cabo este homenaje.

Se le hizo entrega de un diploma y un trofeo en conmemoración entendiendo su gran aporte al fútbol y a la cultura local, vale decir lo propio, y Víctor firmo una camiseta del “Lobo” que quedara como patrimonio del Centro de Estudiantes. De ahí en más Víctor tomo la palabra y  se mostró muy agradecido por el reconocimiento. Se encargo de sacar sonrisas y lagrimas a los presentes contando anécdotas de su trayectoria en el deporte que a muchos nos emociona. Un amigo muy cercano lo sorprendió relatando parte su vida, y como él influyó en muchas personas.

Para finalizar Lisandro Vergara agradeció a Víctor y los presentes su concurrencia. Además pidió el acompañamiento con su voto a las próximas elecciones de Centro de Estudiantes para poder seguir promoviendo el conocimiento de la cultura local, ya que no se quiere lo que no se conoce.